Blogia
Grupo de traballo en segundas linguas na Comunidade galega

Manual Aula de Galego

Manual Aula de Galego

 

Para a seguinte reunión quedamos de falar sobre o Manual Aula de Galego (Celga 1). Na Secretaria Xeral de Política Lingüística podemos descargar as unidades. É un manual baseado no enfoque comunicativo e por tarefas e está adaptado ao Marco (nivel A2).

4 comentarios

Fina Gomez -

Ana Ibric, tu comentario es de enero de 2009, pues a febrero de 2013 seguimos igual.
A mayores el libro esta agotado y por lo que me dijeron en varias librerias no tienen pensado reeditarlo.
Y asi nos va. ¡Despues quieren que hablemos gallego!

s barros -

He buscado la forma de llegar a estos manuales, ya que en internet no se consigue mucho o prácticamente nada de cursos de galego pero si se consiguen de catalán, yo vivo en Caracas de padres gallegos y de mi familia el único que lo dominaba era mi papa, como no tenemos con quien practicarlo nos gustaría por lo menos obtener los libros porque con un curso en la Hermandad Gallega de Venezuela ya ni pienso y es una tristeza que no se tengan mas recursos para aprender este idioma.

Maria Marques -

Las unidades que se pueden descargar en formato PDF no son de este manual. El manual "Aula de Galego" hay que pagarlo (23€). Realmente debería estar la opción de descargarlo por internet a un precio más asequible.

Ana Ibric -

Es una verguenza que el manual aula de galego 1 no se pueda consultar o descargar online... ¡¡Que estamos en el siglo XXI!!